¿Qué es?

Cubo Espacio Creativo es un lugar de encuentro cultural en Salamanca donde podrás asistir a  clases y cursos multidisciplinares de dibujo, modelado y escultura, diseño, ilustración, manualidades...
Además, podrás sugerirnos cursos o inquietudes sobres las que quieras aprender.

El espacio posee un amplio programa de formación continua que abarca diversas disciplinas; el objetivo es ofreceros alternativas formativas para vuestro tiempo libre o preparación.
Es un centro en el que conviven y se interrelacionan varios tipos de expresiones artísticas con el objetivo común de aportar un enriquecimiento cultural y artístico, adaptandose a las nuevas necesidades creativas.



Este proyecto cultural nace de la búsqueda de nuevos espacios y propuestas culturales, apostando por un acercamiento a los ciudadanos de estos lugares de encuentro y participación para el disfrute de la cultura mediante acciones formativas, lúdicas y creativas.





¿Quién?

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, especializado en Dibujo, Diseño gráfico y Fotografía. Continuó su formación preparandose como docente, obteniendo el Certificado de Aptitud Pedagógica dentro del campo de las artes plásticas en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca y con estudios de Diseño Gráfico y Animación 2D y 3D.

Con amplia experiencia, ha trabajado y trabaja como Ilustrador, Diseñador Gráfico y Profesor Artístico, realizando tanto cursos para niños y adultos.

Actualmente sigue formandose siempre que el trabajo y la vida le deja para poder crecer como profesional y ofrecer así una enseñanza y trabajo cada vez más evolucionado, acorde con las necesidades creativas actuales y sus herramientas de trabajo.



Para ver trabajos de ilustración y diseño visitad Behance
https://www.behance.net/juliorios



Carmelitas 53, Salamanca | cubosalamanca@gmail.com | 687 30 10 41

Web creada por Julio Ríos para Cubo Espacio Creativo. 2013. Politica de Privacidad.